Estudia en la Universidad de Tampa

La Universidad de Tampa está situada en el corazón de la ciudad y ofrece una variedad de carreras que pueden conducir a carreras exitosas. La universidad tiene un fuerte enfoque en proporcionar a los estudiantes oportunidades para aprender y crecer. Hay muchas organizaciones y clubes disponibles en el campus, además la universidad también ofrece prácticas profesionales y oportunidades de investigación.

Trabajar y estudiar se facilita por medio de los servicios de carrera que proporcionan ayuda con la colocación de trabajo y las prácticas. Los graduados de la Universidad de Tampa han tenido carreras exitosas en una variedad de campos, como los negocios, el derecho, la medicina y la educación.

La universidad es también el hogar de un número de ex alumnos que han hecho contribuciones significativas en su campo. La Universidad de Tampa es una excelente opción para los estudiantes que quieren prepararse para una carrera exitosa.

El ciudad de Tampa en Florida se caracteriza por ser tropical y tener uno de los mejores climas del país. Si te gusta la playa, el sol, y la arena, estarás en el lugar correcto.

Vivir en Tampa

Tampa específicamente, se lleva el trofeo a la mejor ciudad dentro de la Florida, para vivir. Los especialistas analizaron puntos como economía, vivienda, servicios, demografía, atención médica, y educación.

En los últimos años se ha convertido en una ciudad familiar, ideal para vivir, estudiar y trabajar. Aquí operan cientos de empresas líderes del mercado nacional e internacional, que estarían felices de contratar jóvenes como tú para realizar prácticas profesionales.

Pero cuando hablamos de prácticas profesionales, nos estamos saltando el paso más importante, y es el motivo por el que ambos estamos aquí. La universidad. Algunos de los mayores empleadores de Tampa son el Hospital General de Tampa, USAA y Raymond James Financial. Pero también hay muchas empresas más pequeñas que ofrecen grandes oportunidades profesionales. Si le interesa la sanidad, por ejemplo, Tampa es la sede de Moffitt Cancer Center, uno de los principales institutos de investigación del cáncer del país.

Elegir una universidad para estudiar suele ser un dolor de cabeza en algunas ocasiones. Es como elegir una película en Netflix, tendrás miles de opciones, pero tomarás en cuenta primero, las que están en tendencia o las que te recomiende algún amigo o familiar.

Sucede exactamente lo mismo con las universidades de Estados Unidos, y especialmente con las que se ubican en la Florida, que suelen ser generalmente muy cotizadas por estudiantes de Latinoamérica.

Universidad de Tampa

Hoy hablaremos sobre la universidad de Tampa, te contaremos porqué es tan cotizada, esta casa de estudios.

University of Tampa (UT) es una de las mejores universidades estadounidenses según la revista Forbes. De acuerdo al review de Princeton está dentro del top 384 de las mejores casas de estudio del mundo.

Garantiza la calidad de educación en sus pequeños grupos de clase. El campus alberga más de 8.000 estudiantes de todas partes del mundo, cada año. Los profesores son muy amigables y cercanos a las necesidades de sus estudiantes, poseen mucha experiencia en la docencia, puesto que para obtener el cargo les exigen un currículo dotado de investigaciones y estudios en otras partes del mundo.

Estudiar en UT es exclusivo, casi tanto como viajar en primera clase. Dos nuevos edificios de alta tecnología fueron construidos recientemente, estrenando uno de los programas de artes más vanguardistas de todo el país, que presume la alta gama de equipos y herramientas de diseño, que utilizan sus estudiantes y colaboradores.

Carreras en Universidad de Tampa

Comunicacion, Relaciones PúblicasCine, Animación 3D, Nuevos Medios
Periodismo, Música, TeatroNegocios, Finanzas, Marketing, MBA,
Bioquimica, Enfermeria, QuimicaCriminología, Psicología, Ciencias Politicas
Matematicas, Ciencias de ComputaciónMedicina Deportiva, Administracion Deportiva

Si estás buscando una universidad que te ofrezca una amplia gama de opciones de carrera y posgrados, la Universidad de Tampa es el lugar perfecto para ti. Con más de 100 carreras y programas para elegir, tenemos algo para todos.

Desde negocios internacionales y finanzas hasta bioquimica y ciencias de la computación, tenemos el programa perfecto para ayudarte a lanzar la carrera de tus sueños. La Universidad de Tampa tiene profesorado de primera clase y cuenta con instalaciones de vanguardia.

Los asesores de Seeking English te ayudan a elegir la carrera apropiado para ti. Además te explicamos cómo realizar el proceso de doble titulación, conocido como “double major”.

Requisitos de Aplicación

Pero, ¿cómo podemos aplicar? ¿Qué tan difícil es obtener una carta de admisión en University of Tampa?

No es para nada difícil, si quieres entrar a UT deberás presentar una postulación que reúna los siguientes documentos:

Formulario de Solicitud en líneaTraducciones (al inglés) de las notas y título de bachiller

Examen de Suficiencia de Inglés (TOEFL mínimo 80/120 o IELTS, mínimo 6.5/9)
Ensayo de objetivos
Cartas de RecomendaciónCopia del Pasaporte

Estos requisitos serán muy fáciles de reunir, Seeking English te dará la mano con cada uno de ellos, incluso con clases TOEFL o IELTS, para que obtengas el puntaje que necesitas.

Sabiendo que la postulación no será un problema, podemos decir que estamos casi dentro de la universidad, ¿cuál sería el único inconveniente? El dinero. Bueno, eso ya lo veremos.

Precios en Universidad de Tampa

Estudiar en University of Tampa es un poco caro, no te mentiremos, pero sin duda vale la pena hacer un esfuerzo. Es una universidad muy bien rankeada, de la que estamos seguros, obtendrás grandes beneficios cuando te gradúes.

La colegiatura en 2023 tiene un precio de $30,036 USD por año. Los costos de hospedaje con dormitorio privado y alimentación por un año son de $11,300 USD, este valor puede ser mayor o menor según sus preferencias.

Su asesor de Seeking English le ayuda reservar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Becas en Universidad de Tampa

Sabemos que este precio suele ser inalcanzable para algunos de ustedes, pero recuerden que mientras haya soñadores, el sueño seguirá vivo. Y si tu sueño es llegar hasta aquí, podrás alcanzarlo gracias al programa de Becas de UT para estudiantes internacionales.

Si presentas una excelente postulación que contenga puntajes TOEFL test o IELTS test sobresalientes, y además el SAT test que, aunque no sea requisito indispensable para entrar, si lo será si quieres la beca; que se sumen a un ensayo muy bien redactado, y a tus buenas calificaciones del colegio. Estos requisitos te darán acceso al concurso de becas, donde tu colegiatura puede disminuir hasta el $12,000 USD por año.

Seeking English te ofrece asesoria de becas y ayuda financiera para que puedas estudiar en la Universidad de Tampa con un buen plan de presupuesto.

Si quieres obtener más información sobre University of Tampa u otra universidad de tu interés, solicita una reunión con uno de nuestros asesores de admisiones y no te pierdas la oportunidad de obtener becas con Seeking English.