☀️ Becas en Universidad Central de Florida

¿En qué piensas cuando te dicen “vacaciones”? Si dijiste la playa, tenemos muchas cosas en común, y es que a nosotros también nos encantan las ciudades cálidas y arenosas, pensamos que son sinónimo de diversión y pasarla bien. 

Pero, ¿qué hay de vivir en una ciudad tropical? ¿te lo habías preguntado? Te contamos que, algunas ciudades que solo tomamos en cuenta por sus atractivos turísticos, a veces ofrecen mejor calidad de vida de lo que crees. Tal es el caso de Orlando.

Orlando es la ciudad central del estado de Florida. Conocida mundialmente por ser el hogar de los más atractivos y temáticos parques de diversiones, entre los que destacan, Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort, principalmente. 

Así como estos dos, hay muchos otros. Lo que significa que el área de turismo y hotelería tiene mucha ventaja en esta zona, así que, si quieres desarrollarte profesionalmente en alguna de estas ramas, vivir aquí, parece una idea fabulosa. 

Pero no todo en Orlando son parques, claro que hay centros comerciales modernos, e infinidad de empresas y marcas establecidas. De hecho, es de las ciudades más económicas para vivir en Estados Unidos, ya que, está libre de impuesto sobre la renta. Las opciones de vivienda son múltiples, y desde cualquier sector, estarás muy cerca de cualquier área de diversión.

Te llevará algún tiempo conocer todos los parques y atracciones, y de seguro, alguno(s) te gustará(n) tanto que querrás repetir la experiencia, más de una vez. Pero no creas que te estamos hablando maravillas de la ciudad, solo porque amamos a Mickey Mouse, es decir, sí, pero no es solo por eso. Seeking English tiene una oferta académica para ti, en University of Central Florida (UCF), ubicada, justamente en Orlando.

Es una universidad pública, de gran alcance y reconocimiento en todo el país. Ocupa la posición N° 186 en el ranking de las mejores universidades de Estados Unidos, y la N° 87 en la lista de mejores universidades públicas, que, por cierto, en esta categoría se postula como la más grande de la Florida, y la tercera de todo el país. 

Carreras en UCF

UCF ofrece más de 90 carreras de pregrado, y 118 en posgrado (maestría y PhD), que pasean por las siguientes áreas:

Artes y Humanidades
NegociosIngeniería
Educación y Talento Humano
MedicinaCiencias de la Computación
EnfermeríaÓptica y Fotónica
Ciencias

Carreras Destacadas en UCF Orlando

Si estás buscando una gran carrera en Orlando, Florida, querrás considerar la UCF. Con sus muchos programas de renombre y su ubicación en el corazón del estado, la UCF es un gran lugar para comenzar su carrera profesional.

Entre las carreras más populares de la UCF están la gestión de la hospitalidad, el turismo y la gestión de eventos. Todas estas carreras ofrecen interesantes oportunidades profesionales en la zona turística de Orlando.

Además, la UCF ofrece excelentes programas con ALTO ranking en facultades de negocios, ingeniería, arquitectura, música y ciencias de la salud. Como resultado, los graduados de la UCF están bien preparados para carreras exitosas en una variedad de industrias. Sean cuales sean sus intereses y objetivos, seguro que encontrará una gran trayectoria profesional en la UCF.

Como aplicar a UCF ?

Si te gustó alguno de los programas que ofrece UCF, necesitarás saber cómo puedes aplicar, cuánto cuesta, y qué oportunidades tienes de ganarte una beca, así que, relájate un poco, que estamos para contártelo todo, y verás que será muy fácil, aplicar con nosotros.

Seeking English posee convenio directo con esta universidad, lo que significa que te ayudamos a conseguir una carta de admisión, en la carrera de tu preferencia, si nos dejas acompañarte en el proceso. Para ello necesitarás presentar tu postulación, con los siguientes requisitos:

  • Formulario de solicitud de aplicación. Tiene un costo de $30USD no reembolsables, y está disponible en el sitio web de la universidad.
  • Traducciones de notas, y del título de bachiller, al inglés
  • Examen de Suficiencia de Inglés (TOEFL/IELTS)
  • Examen de Conocimiento General SAT (puntuación mínima 1350/1600)
  • Copia del Pasaporte
  • Certificado bancario, que demuestre que puedes cubrir tus gastos universitarios, al menos por un año.

Estos requisitos serán muy fáciles de reunir, solo debes poner especial atención a tu preparación SAT, es fundamental; no solo para lograr una carta de admisión, sino, una oferta de beca. Y nosotros también te ayudamos con clases, para que puedas lograrlo. 

Pero en cambio, si lo que te preocupa es tu nivel de inglés, en UCF Global podrás cursar algunos módulos de idioma para que lo perfecciones, mientras acumulas créditos de tu carrera, y de esta manera avanzas, sin perder el tiempo. Esta es sin duda, otra de las ventajas que ofrece esta casa de estudios, y la diferencia de las demás.

Los asesores de Seeking English te ayudan a seleccionar el mejor camino de admisión según tu perfil académico, sea UCF Global o UCF Direct.

Prácticas Profesionales en Orlando

Empresas como Lockheed Martin, Siemens y Disney hacen reclutamiento de estudiantes internacionales en el campus de UCF en Orlando. Estudiar en una universidad de excelente trayectoria, reputación y ranking cómo UCF ayuda abrir puertas en empresas multinacionales. Los alumnos tienen acceso a un coach profesional que los ayuda a redactar CV y conseguir entrevistas laborales.

El coaching comienza desde el primer semestre de clases. Todos los nuevos alumnos son citados por su coach a una reunion donde se les explica cómo funciona el asesoramiento profesional. Se les ayuda a desarrollar una lista de empresas donde pueden realizar pasantías y practicas profesionales. Luego se les ayuda postular y participar en ferias de trabajos cada año.

Ahora hablemos de costos, porque hasta aquí todo va perfecto, estamos prácticamente dentro de la universidad, pero tenemos que saber si es accesible para ustedes, o más bien para sus padres. 

Costos y Becas en UCF

Estudiar una carrera en UCF tiene un costo anual de $22000USD, lo que es bastante acertado y ahorrativo, tomando en cuenta su majestuosa ubicación, y el prestigio de la misma. Además, recuerda que es de las ciudades más económicas para vivir, así que, ya sabiendo esto, todavía se perfila fascinante, esta casa de estudios.

Pero si para ti, pagar este precio por tus estudios, no es alcanzable, tienes todavía dos opciones, para no hacerlo. 

La primera de ellas es trabajar muy duro en tu aplicación, y presentar un examen SAT brillante. De esta manera te convertirás en el afortunado ganador de una beca del 50%, es decir, que solo pagarías $11000USD, wow, ¿ven cómo cambian las cosas para los que le ponen ganas?

También podrías aplicar a una beca deportiva, y ser parte de los Golden Knights (equipo deportivo de la universidad).

Beca LAC America Latina

El programa Pathway tiene una tarifa fija ($ 8,500) por semestre. Después de esto, el costo de colegiatura se basará en la cantidad de créditos por semestre, así como en las tasas de colegiatura como residente de Florida o extranjero. El estudiante internacional recibirá automáticamente una tasa de colegiatura como “No Residente“ de aproximadamente $ 9,000 por 12 créditos (mínimo por semestre).

Si usted es un estudiante latinoamericano que busca una buena manera de pagar la universidad, la Beca LAC en la UCF es una gran opción. Con la ayuda de nuestros asesores, esta beca está garantizada para los estudiantes de América Latina, por lo que puede estar seguro de que podrá pagar su educación con costo de residente local. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre esta oportunidad única en los Estados Unidos.

Por ejemplo, en su segundo año su colegiatura será de $3000 por semestre. Con una beca LAC garantizada, pagar la universidad es fácil. Aprovecha esta oportunidad y solicite la beca LAC en la UCF hoy mismo.

Transferencia con Valencia College

Y la segunda opción que tenemos para ti, es aplicar en principio a un community college. Específicamente en Valencia College, puedes cursar los dos primeros años de tu carrera universitaria, pagando solo $10,000USD por año, y al terminar, tendrás un pase directo a University of Central Florida, sin presentar toda la lista de requisitos que te mostramos en las líneas anteriores; gracias al convenio que mantienen entre ellos. 

Si quisieras más información sobre University of Central Florida, Broward College u otra universidad de tu interés, solicita una cita con uno de nuestros asesores académicos, y no te pierdas la oportunidad de obtener becas, con Seeking English.