En Seeking English siempre estamos pensando en mejorar la calidad de la educación de nuestros estudiantes, por lo que todos nuestros cursos finalizan con un simulacro del examen para el que te estás preparando.
Sin embargo, nuestro objetivo es que practiquen con preguntas reales, es decir, con preguntas oficiales que ya se han visto en otros exámenes. Además, nuestros tests de práctica o simulacros son oficiales porque poseemos una licencia.
La ventaja de practicar con una simulación oficial, es que estos son más fiables, contienen preguntas que ya han sido incluidas en tests anteriores y lo mejor de todo, te preparan realmente para un examen de la misma duración. Ya que el test real toma 3,5 horas, no es muy realista que practiques con tests que solo duran 30 minutos. Es vital que te acostumbres a estar concentrado por mucho más tiempo, porque el examen real será así de largo.
Ya que nuestros simulacros son oficiales y en tiempo real, se convierten en una gran herramienta para que nuestros estudiantes practiquen y a la vez puedan saber cuánto pueden obtener en el score real.