¿Quién dijo maestría en el exterior?
Nosotros
Y si estás aquí es porque a ti también te interesa.
Ahora,
¿Qué pensarías si te dijéramos que el dinero no será un problema a la hora de hacer tu maestría?
No, no estamos locos. Quédate a leer las siguientes líneas, porque esta información está de muerte lenta.
Seeking English acaba de firmar un convenio con Prodigy Finance. Esta plataforma permite el financiamiento de alumnos internacionales que son admitidos a una maestría de las 750 universidades que aparecen en su lista de más de 18 países.
Es una verdadera locura, una oportunidad de oro como esta no se puede dejar pasar, ¿o conoces alguna otra entidad financiera que esté dispuesta a cubrir hasta el 100% de tu colegiatura y gastos de hospedaje y comida?
Así como lo lees, Prodigy Finance está dispuesto a prestarte hasta el 100% de lo que necesitas, y lo mejor de todo es que comenzarás a pagar seis (6) meses después de terminar tu maestría, con una tasa de interés anual del 7%
¿No es genial? Definitivamente lo es, pero aquí no termina.
Tendrás en tus manos la decisión de pagar cómodas cuotas en plazos de 7-20 años, y si quisieras anticiparte al plazo acordado, te ahorras gran parte de los intereses.
La mayoría de los bancos pedirá garantes o que poseas bienes u objetos valiosos que puedas dejar en garantía, pero Prodigy Finance NO. Ellos apuestan por tu futuro, confían en tu potencial profesional, y por eso no les interesa si tienes o no dinero en el presente.
Es muy fácil aplicar, solo tienes que conseguir una carta de admisión a tu maestría en alguna de las siguientes facultades, de una larga lista de universidades que poseen
- Negocios
- Ingeniería
- Leyes
- Ciencias de la Computación
- Economía
- Ciencias
- Matemáticas
¿Qué tal? ¿Cómo te pareció la información?
A nosotros nos parece increíble y por eso no dudamos en firmar este convenio. No puedes estar en mejores manos, Seeking English te garantiza la admisión a la universidad, y Prodigy Finance pagará la factura.
La educación internacional dejó de ser un lujo que solo las familias adineradas pueden permitirse. Ahora tú también puedes mejorar tu estilo de vida y lograr tus objetivos profesionales, con Seeking English y Prodigy Finance.
Crea una cuenta en Prodigy Finance para obtener detalles y aclarar tus dudas del proceso.