Universidad Estatal de Louisiana – un entorno de apoyo


Louisiana State University (LSU) es una universidad muy respetada con una larga tradición de excelencia académica. Ofrece a los estudiantes una amplia variedad de carreras académicos entre los que elegir, lo que garantiza que haya algo para todos.

El campus está situado en una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del mundo, Baton Rouge, que ofrece a los estudiantes un sinfín de oportunidades de entretenimiento, cultura y ocio. Todos estos factores se combinan para hacer de la LSU una excelente opción para cualquier estudiante internacional que busque una educación de alta calidad.

Soporte en LSU

La Universidad Estatal de Louisiana también se compromete a proporcionar un entorno de apoyo y acogida para todos los estudiantes. La universidad ofrece una variedad de recursos y servicios para ayudar a los estudiantes a tener éxito, incluyendo el asesoramiento académico, tutoría continua y el apoyo de salud mental.

LSU se dedica a garantizar que todos los estudiantes tienen la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Elija la LSU para disfrutar de una experiencia académica excepcional y de una comunidad de apoyo que le ayudará a prosperar. No se arrepentirá.

Trayectoria

La LSU es una universidad muy respetada con una larga tradición de excelencia académica. A lo largo de los años, la escuela ha recibido una alta calificación por parte de varias organizaciones, y los miembros de su profesorado son algunos de los más expertos en sus campos. Además, la LSU ofrece a los estudiantes una amplia variedad carreras entre los que elegir, lo que garantiza que haya algo para todos.

El cuerpo estudiantil de la universidad es también uno de los más diversos del país, con estudiantes internacionales de todos los orígenes y condiciones sociales que se unen para formar una comunidad solidaria y acogedora.

Carreras en Louisiana State

La LSU ofrece a los estudiantes una amplia variedad de programas académicos entre los que elegir, lo que garantiza que haya algo para todos. Se destacan las carreras de los campos de los negocios, la ingeniería y la ciencia.

La facultad de negocios ofrece una amplia formación empresarial con énfasis en los negocios internacionales, el espíritu empresarial y la gestión tecnológica. La Facultad de Ingeniería es una de las principales productoras de graduados en ingeniería del país y ofrece programas en una variedad de áreas, incluyendo la ingeniería biomédica, química, civil y medioambiental.

La Facultad de Ciencias está comprometida con la excelencia en la investigación y la enseñanza, y ofrece programas en una amplia gama de disciplinas, como la biología, la química, la informática, las matemáticas y la física.

La LSU también ofrece una serie de programas únicos, como el programa de estudios sobre mamíferos marinos de la LSU, que es uno de los pocos del país . Otras carreras ofrecidas por la LSU incluyen comunicaciones, educación, artes liberales y enfermería.

No importa cuáles sean sus intereses académicos, seguro que encontrará un programa adecuado para usted en la LSU.

Los asesores de Seeking English te ayudan a seleccionar tu carrera y te explican si calificas para “double major”, donde estudiar dos carreras por el precio de una.

La LSU es la elección perfecta para los estudiantes que buscan una experiencia académica excepcional. Con su larga tradición de excelencia académica, su variedad de programas académicos y su conveniente ubicación, la LSU ofrece todo lo que los estudiantes necesitan para tener éxito.

Si está buscando una universidad de primera que apoye sus objetivos académicos, no busque más allá de la Universidad Estatal de Louisiana.

Asesoría de Admisiones y Becas

Seeking English, agencia reclutadora tiene acuerdo con Louisiana State University y te puede ayudar con todo el proceso de admisión.

Si deseas postular a una de las mejores universidades de Louisiana comunicate con nosotros. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle con su solicitud y de responder a cualquier pregunta que pueda tener.