⛪ Estudia en Canisius College

El sueño de estudiar en New York

Hoy tenemos una propuesta especial para los que sueñan con estudiar en New York. Esta ciudad sigue liderando el top de destinos estudiantiles de nuestros alumnos.

Lo primero que queremos es, sacarte de la cabeza los miedos y pensamientos absurdos con respecto del estado de Nueva York, empezando por ver esta oportunidad como inalcanzable o imposible para tu futuro.

Nada de eso.

Como todo lo que vale la pena, amerita que te esfuerces, pero si te fijas bien estarás viviendo el sueño de tu vida, y formándote a nivel profesional. Será como matar dos pájaros de un tiro.

Pero es aquí donde vienen las preguntas, si New York es tan grande, ¿cómo elegir una ciudad entre tantas opciones?

Variedad es lo que más tenemos, New York City es grandioso, es ni más ni menos que, el epicentro de los negocios y la sede de Berkeley College y otras grandes universidades, pero esto no significa que no haya vida más allá de la capital. Y aquí hacemos una pausa para preguntar:

¿Te gustan las alitas?

Si la respuesta es sí, te va a encantar este lugar; y si la respuesta es no, no nos hagas caso, igual no podrás pasarlo por alto.

Buffalo, New York

Lo decimos porque hablaremos sobre Buffalo city. Además de vender las más exquisitas alitas, es una de las mejores opciones para vivir en New York, según un reporte de CNN aparece en el top 3 de lugares menos estresantes para vivir.

Aquí la jornada laboral es más corta, y el costo de vivienda y alimentación es menor en relación a ciudades aledañas.

Ni hablar de la cantidad de hispanos y migrantes de todas partes del mundo que han desarrollado sus propios emprendimientos y microempresas, demostrando que hay oportunidades para todos.

Entretenimiento y turismo es lo que sobra, en solo media hora podrás cruzarte a Canadá y disfrutar de las encantadoras cataratas de Niágara.

Ok esto es fascinante. Pero a lo que vinimos, no vamos a meterte esta ciudad por los ojos solo para que comas alitas bbq, sí, son buenísimas, pero esto no es un blog gastronómico; es la fuente de opciones académicas que no sabías que necesitabas. Así que, presta atención.

Canisius College

Canisius College, es una universidad privada y católica, perteneciente a la compañía de Jesús (jesuitas), cuya sede principal está ubicada en Buffaly, NY.

Ofrece más de 100 programas de estudio distribuidos en diplomado, cursos, carreras de pregrado y maestrías, que se dividen en las siguientes áreas de estudio:

Negocios
Ciencias
Salud
Educación

La lista de carreras es bastante amplia, así que de seguro no tendrás problema en encontrar la que tanto te gusta.

Requisitos de Admisión

Siendo así, hablemos sobre los requisitos de admisión. ¿Qué necesitas para aplicar a Canisius College?

Sencillo, presta atención a la siguiente tabla

PregradoPosgrado
Examen de Suficiencia de inglés: TOEFL (79) / IELTS (6.5)Examen de Suficiencia de inglés: TOEFL (79) / IELTS (6.5)
Reporte de Notas de los últimos tres (3) años del colegio. En inglés y españolReporte de Notas de la universidad. En inglés y español
Diploma de graduación. En español e inglésDiploma de graduación. En español e inglés
Examen SAT (opcional)Examen GRE/GMAT (depende del programa)
Promedio de notas del colegio (GPA) 2.7/ 4.0Copia del Pasaporte
Copia del PasaporteHoja de vida
 Ensayo de objetivos profesionales
 Dos (2) cartas de recomendación de profesores o compañeros de trabajo

Estos requisitos serán muy fáciles de reunir, no te preocupes que no será un dolor de cabeza porque nosotros estaremos para darte la mano con cada uno de ellos, desde clases para que obtengas un mejor puntaje en tus exámenes, hasta traducciones y recomendaciones para mejorar tu hoja de vida.

Estaremos encantados de trabajar contigo, te aseguramos estar en las mejores manos. Esto no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros estudiantes. Échale un vistazo a la sección de testimonios y comentarios.

Costos y Becas

Entonces, si preparar tu postulación no será un problema, hablemos del factor que sí puede serlo: el dinero.

¿Cuánto cuesta estudiar en Canisius College?

La colegiatura arroja un valor de $28.000USD al año para las carreras de pregrado (pregunta por los precios de maestría y cursos a uno de nuestros asesores de admisiones).

¿Qué te parece? En resumen, es una opción magistral. Una universidad en New York, privada, con educación de calidad. El precio es estupendo tomando estas consideraciones, aún así lo mejor de Canisius está por venir.

Canisius College otorga 10% de beca a todos sus alumnos internacionales admitidos. Y así es como el precio de la colegiatura comienza a bajar. Además existen becas por mérito académico que funcionan dependiendo del resultado de tu examen SAT que como ves en los requisitos es opcional, pero para becas es muy importante; aunado al ensayo y notas del colegio.

Podrías obtener una beca hasta de $12.000USD si presentas un muy buen perfil. Imagina que tu colegiatura se reduzca a $16.000USD por año. ¿No sería increíble? Esto sería lo máximo.

Si quieres más información sobre Canisius College u otra universidad de tu interés, solicita una cita con uno de nuestros asesores de admisiones y no te pierdas la oportunidad de obtener becas con Seeking English.