Estudia en University Canada West

La University Canada West (UCW) está constantemente clasificada entre las mejores universidades de Canadá, y su campus de Vancouver no es una excepción. Situado en el corazón del centro de la ciudad, UCW ofrece una educación de clase mundial a estudiantes de todo el mundo. Con varios programas de carrera, diplomas y programas de máster, así como cursos de inglés, UCW tiene algo para todos. Y con Seeking English, la solicitud es completamente gratuita. Así que si estás buscando una educación de alta calidad a un precio asequible, UCW es la opción perfecta. Ponte en contacto con nuestra agencia hoy mismo y da el primer paso para alcanzar tus objetivos académicos y migratorios.

En los últimos años Canadá se ha vuelto la opción número uno para migrar. No solo por su turismo atractivo, sino por las innumerables opciones académicas y laborales que ofrece. La mayoría de las ciudades del país, gozan de estabilidad económica; y desarrollan distintos rubros en su máxima potencia. 

Una de estas ciudades, es Vancouver. La tercera ciudad más poblada de Canadá, y la quinta con mejor calidad de vida, en el mundo. También es una de las más seguras, y amigables para los extranjeros. Su ubicación junto a la costa del pacífico, la convierte en una ciudad cálida, a diferencia de otras grandes ciudades canadienses. 

Mercado Laboral en Vancouver

Vancouver está repleta de oportunidades para el buscador de empleo motivado. Una rápida búsqueda en cualquier portal de empleo te revelará una gran variedad de opciones en distintos sectores, desde la tecnología y la sanidad hasta el comercio minorista y la hostelería. La diversidad de la economía de la ciudad significa que hay oportunidades para trabajadores con todo tipo de habilidades. Y con una población de casi 2,5 millones de habitantes, Vancouver alberga un gran número de empresas que siempre buscan trabajadores con talento.

Vancouver es una ciudad hermosa, y no es un secreto que también es un gran lugar para encontrar un trabajo. Pero lo que mucha gente no sabe es qué estudiar en University Canada West (UCW) puede ayudarte a conseguir un trabajo en Vancouver. Esto se debe a que la UCW ofrece una educación inigualable en negocios, gestión y marketing. Además, la ubicación de la escuela en el corazón del centro de Vancouver significa que los estudiantes tienen acceso a algunos de los principales empleadores de la ciudad. Y con una vibrante vida en el campus y varias oportunidades para participar, UCW proporciona el entorno perfecto para que los estudiantes prosperen.

Si estás buscando un lugar para estudiar que también te ayude a conseguir un trabajo en Vancouver, no busques más allá de la UCW.

Vivir y Trabajar en Vancouver

El atractivo principal de esta ciudad, sin duda es, la amplia plaza laboral que ofrece, para nativos y foráneos. Así que, si estás considerando Vancouver entre tus opciones para estudiar, vivir y/o trabajar, Seeking English tiene una excelente propuesta para ti. 

Se trata de University Canada West (UCW), ubicada en el centro de Vancouver. Es una universidad privada que se especializa en carreras de pregrado y posgrado, en el área de negocios. 

Tiene una increíble oferta académica, a bajo costo, y con diferentes ofertas de becas. Y gracias al convenio que mantiene con nosotros, podemos asesorarte en la aplicación, y darle seguimiento a tu caso, hasta que obtengamos una carta de admisión, y en el mejor de los casos, una beca de 30%. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que pagar nada, por nuestro servicio de acompañamiento. 

Lo primero que queremos contarte es que UCW solo ofrece carreras en el área de negocios, como comercio, y Artes de la Comunicación Empresarial. También tiene una maya curricular para MBA, donde se reciben miles de postulaciones, cada año. 

Para poder aplicar a uno de estos programas, necesitarás reunir los siguientes documentos:

  • Formulario de Aplicación
  • Título de Bachiller o universitario (según el caso), y notas de los últimos tres (3) años de colegio o de la carrera (según el caso), traducidos al inglés
  • Hoja de vida, con la descripción de tus actividades profesionales, y o académicas
  • IELTS test, con un puntaje mínimo de 6.5/9 
  • Ensayo, escrito en inglés con la presentación de tus argumentos para estudiar en University Canada West
  • Copia a color de tu pasaporte, donde los datos e información personal sean legibles.

Estos documentos serán muy fáciles de reunir, Seeking English se encargará de darte la mano; así que no tendrás que preocuparte por ello. Hablemos ahora sobre costos y becas, para que comiences a sacar tus cuentas, e identifiques, si estudiar en UCW es accesible para ti. 

Estudia el Programa MBA en UCW

Los programas de MBA de la UCW en Vancouver están buscando personas excepcionales para unirse a sus filas. Si estás interesado en cursar un MBA y cumples con los criterios que se indican a continuación, te animamos a presentar tu solicitud con nuestra agencia de forma gratuita. Nuestro equipo de reclutadores experimentados te ayudará a evaluar tus opciones y te asignará el programa que mejor se adapte a tus necesidades.

Para aplicar a los programas de MBA de UCW, los solicitantes deben

  • tener pasaporte vigente
  • una licenciatura de una institución reconocida en país de origin
  • un promedio general mínimo de 2.5/4.0
  • Examen de inglés académico TOEFL o IELTS Academic
  • Presentar una solicitud en línea completa que incluya toda la documentación de apoyo requerida

Si cumples con los criterios anteriores y estás interesado en cursar un MBA en Vancouver, te animamos a presentar tu solicitud con Seeking English hoy mismo.

Ofrecemos un servicio gratuito a los solicitantes y nuestro equipo de reclutadores experimentados trabajará contigo para evaluar tus opciones y encontrar el programa que mejor se adapte a tus necesidades.

Costos y Becas

El costo de la colegiatura en University Canada West es de $20.000USD anuales, para estudiantes internacionales. Sin embargo, los programas de beca que ofrecen, disminuyen esta cantidad casi en un 30%. ¿Increíble verdad? Te contaremos cómo funciona. 

University Canada West acaba de aprobar un programa de becas, con propósito de inclusión social, llamado Americas Tuition. En él, se otorgan becas que van desde el 10%, hasta el 30% de colegiatura, para estudiantes de américa latina y el caribe. 

Es una oportunidad que no podrás desaprovechar dado que una vez termines la carrera, UCW se encarga de ubicarte en un puesto de trabajo acorde a tus conocimientos, en alguna de las más prestigiosas empresas de Vancouver, donde podrás trabajar durante dos años, acumulando así, importantísimos puntos extras, para tu residencia canadiense. 

Aplica con Seeking English

Seeking English es una agencia de reclutamiento educativo que te ayudará con el proceso de admisión a programas de grado y postgrado.

Hay muchas razones por las que UCW es una opción tan popular para los estudiantes internacionales, pero estas cinco razones deberían darte una buena idea de lo que esta escuela tiene que ofrecer Si estás pensando en estudiar en Vancouver, Canadá, asegúrate de visitar UCW, ¡no te decepcionará!

Otras Universidades y links de interés

En caso de querer estudiar cine y audiovisuales te recomendamos revisar Vancouver Film School. También representamos Humber College en Toronto.

Si tienes dudas de aplicar a universidades en Vancouver, solicita una reunión con el staff de asesores de Seeking English.

Hemos ayudado a muchos estudiantes como tú a realizar sus sueños de estudiar universidades en Vancouver, ¡y podemos hacer lo mismo por ti!

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o para iniciar tu solicitud.

Para más información sobre University Canada West, u otra universidad de tu interés, solicita una reunión con uno de nuestros asesores académicos, y no te pierdas la oportunidad de obtener becas con Seeking English.