Becas en NYU Universidad de Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos, y uno de los centros más relevantes de la economía mundial. Influye potencialmente en casi todas las actividades comerciales existentes, desde prestigiosos medios de comunicación, como New York Times, arquitecturas magistrales, conformadas por los edificios más altos del mundo, centros financieros importantes (Wall Street), consolidados equipos deportivos, con especial fanatismo por el béisbol; y sedes de entretenimiento que dan cabida al arte, la música, el teatro y la moda. 

Mejor conocida como “La Gran Manzana” o “La ciudad que nunca duerme”, Nueva York tiene todas las opciones para que te desarrolles profesionalmente. 

Imagínate poder estudiar en una de las treinta (30) mejores universidades de Estados Unidos, con acceso a múltiples actividades, que harán de tu vida universitaria, una experiencia verdaderamente inolvidable. 

Si esto te interesa, presta atención a las siguientes líneas, porque hablaremos sobre New York University, y cómo Seeking English puede ayudarte a conseguir, no solo una carta de admisión, sino una beca académica.

Todo acerca de NYU

Ranking de NYU

New York University es una universidad privada ubicada en Nueva York. Ocupa la posición #28 en el ranking de las mejores universidades de Estados Unidos. Es una de las casas de estudio más grandes del mundo, con 50.000 estudiantes; entre los que destaca un alto porcentaje de admisiones internacionales, donde la gran mayoría obtiene becas significativas, haciendo que deje de ser un sueño imposible para muchas personas.

Tiene seis (6) grandes sedes en Manhattan, así como instalaciones en otras ciudades del mundo como Abu Dhabi, Shanghai, Berlín, París, Madrid y Buenos Aires (por mencionar algunas). Lo más importante es que podrías cursar un semestre en alguna de ellas, a través de un intercambio estudiantil. Cuenta con una amplia lista de profesores locales e internacionales, ganadores de premios Nobel, Emmy, Tony, y hasta Grammys. Entre sus escuelas o facultades, destacan:

Carreras en NYU

La NYU ofrece una amplia gama de carreras en diversos campos. Desde los negocios y la ingeniería hasta la medicina y el derecho, la NYU ofrece a sus estudiantes la oportunidad de seguir cualquier tipo de carrera.

Además de las carreras tradicionales, la NYU también ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar opciones menos convencionales, como el espíritu empresarial y el servicio público. No importa cuáles sean tus intereses u objetivos, puedes estar seguro de encontrar una carrera en la NYU que sea adecuada para ti.

Negocios, MBAIngenieríaMedicinaDerecho (Leyes)
Cine , Artes y CienciasEducaciónEnfermeríaSalud Publica
Estudios ProfesionalesTrabajo Social
OdontologíaCultura y Desarrollo Humano

Si encontraste tu carrera entre la lista, y te interesó la oferta curricular que posee la universidad, es probable que te estés preguntando, cómo aplicar, cuánto cuesta, y qué oportunidades de becas tienes. Y es precisamente de lo que hablaremos a continuación.

Carreras Destacadas en NYU

Existen cientos de carreras profesionales que puedes ejecutar con un título de NYU. Una de las mejores ventajas de estudiar en Nueva York es que hay muchas industrias y multinacionales representadas en la ciudad, así que puedes encontrar oportunidades laborales, prácticas y pasantías en cualquier especialidad que te interese.

Algunas de las carreras más populares para los graduados de la NYU son banca de inversión, derecho, medicina, arquitectura, diseño de modas y negocios. Por supuesto, estos son sólo algunos ejemplos: hay infinitas posibilidades cuando se trata de estudiar una carrera en Nueva York. No importa cuáles sean tus intereses, seguro que hay una gran opción profesional para ti.

Así que si estás buscando un lugar para empezar tu carrera, la NYU de Nueva York es definitivamente una gran opción.

Los asesores de Seeking English te ayudan a seleccionar tu carrera y te explican si calificas para “double major”, donde estudiar dos carreras por el precio de una.

Únete a nuestra charla semanal acerca de cómo entrar a la NYU, además de tips para conseguir becas y ayuda financiera

Detalles al final de esta nota

¿ Como entrar ? Admisiones

Lo primero que tienes que saber, es que necesitas reunir una serie de requisitos para completar tu aplicación, los cuales se resumen en:

  • Formulario de Solicitud de Aplicación (Common App). Tiene un costo de $80USD no reembolsables.
  • Promedio de notas (GPA) de 3.5/4 (escala US) o el equivalente, de acuerdo al país donde te encuentres.
  • Traducciones de notas de los últimos cinco (5) años del colegio, y diploma o título de bachiller.
  • Examen de Suficiencia de Inglés (examen TOEFL mínimo 100/120, también puedes presentar examen IELTS mínimo 7.5/9), estas exonerado de estos exámenes si presentas high school diploma de Estados Unidos.
  • NYU no acepta los siguientes examenes de ingles:  IELTS Indicator, TOEFL Essentials, or the PTE Academic Online.
  • Examen SAT o ACT (SAT mínimo 1350/1600, ACT 29 o más), o Diploma de Bachillerato Internacional.

NOTA: puedes presentar únicamente tu diploma de bachillerato internacional, si tu intención es solo ganar una carta de admisión, pero si quieres postularte a una beca

SÍ necesitarás presentar OBLIGATORIAMENTE, un examen SAT o ACT.

  • Audición o Portafolio de trabajos. Solo para postulantes a la escuela de Artes.
  • Fotocopia a color de tu pasaporte, donde la foto y datos personales, sean completamente legibles.
  • Certificado bancario, que compruebe que puedes costear los gastos académicos y personales, al menos por un (1) año.

Estos requisitos son muy fáciles de reunir, así que no tendrás que preocuparte por ello. Mejor pasemos a hablar de costos, para que comiences a sacar tus cuentas. ¿Cuánto cuesta estudiar en NYU, y cómo puedes obtener una beca?

Costos y Becas en NYU

New York University, es una de las universidades más costosas de Estados Unidos, mantiene un monto de colegiatura de $50.000USD anuales, aunque por lo que hemos mencionado anteriormente, se deduce que vale la pena la inversión, considerando que, el salario mínimo de un egresado NYU supera los $60.000USD anuales, al menos en los primeros años de salida al campo laboral, con oportunidades de empleo en las más grandes empresas del mundo.

Así que tómalo con calma, si es que los $50.000USD en colegiatura, exceden por mucho tu presupuesto. NYU otorga becas académicas a estudiantes internacionales, que van desde $20.000USD hasta los $50.000USD. Claro que, para lograrlo, necesitarás esforzarte bastante, y presentar requisitos realmente competitivos, con puntajes muy altos en tus exámenes. Pero no te preocupes, que no será nada que no puedas hacer, si te lo propones. La constancia y disciplina son la clave del éxito, y Seeking English será tu mentor y acompañante durante todo el proceso. 

Trabajo y Pasantías

La Universidad de Nueva York es conocida por ser una de las mejores escuelas del mundo. Gracias a la buena reputación de la universidad, los empresarios a nivel nacional siempre buscan contratar a estudiantes de la NYU. Y debido al gran número de estudiantes internacionales, los cazatalentos a nivel mundial les gusta realizar eventos de reclutamiento en NYU dado que el campus alberga estudiantes de todo el mundo.

Además, la universidad de NYU tiene un centro de desarrollo profesional donde ofrecen recursos para ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo y prácticas. Como resultado, los estudiantes internacionales que estudian en la NYU tienen una gran oportunidad de encontrar un empleo remunerado después de la graduación. La visa de estudiante F1 te permite trabajo entre uno y tres años después de graduación.

Ofrecemos Asesoría Integral

Si deseas postular a una de las mejores universidades de Nueva York comunicate con nosotros. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle con su solicitud y de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Otras Universidades

Sabes acerca de la Universidad de Boston o Gonzaga University en Washington?

Seeking English recomienda aplicar al menos a diez universidades, especialmente si tu lista de universidades se contiene en su mayoría instituciones con Ranking Top 30 en US News .