Estudiar en Broward College

Mucho hemos hablado sobre estudiar en un college y sus beneficios, pero pocos de ustedes lo consideran como una opción desde el inicio.

Son varios los puntos que debes tomar en cuenta antes de tomar la decisión. Por ejemplo:

  • El costo. Estudiar en un college es mucho más económico que ir a la universidad, estarías ahorrando más del 60% de la inversión en la mayoría de los casos
  • Transferencia garantizada a universidades de élite. Los colleges generalmente mantienen convenios con universidades de renombre para que sus estudiantes puedan terminar los siguientes dos años, sin necesidad de presentar rigurosos exámenes
  • Doble Titulación. Una vez terminados los dos años de la universidad, tendrías los dos títulos, el del college y el de la universidad. Excelente presentación para tu hoja de vida.
  • Oportunidad de pasantías profesionales durante dos (2) años. Cuando terminas el college, podrías realizar pasantías por un año, y luego pasar a la universidad para cumplir con los siguientes dos años. Ya completado el ciclo, deberás hacer nuevas pasantías por otro año completo. Nada mal si estás buscando ganar dinero.
  • Ubicación. La ciudad o país que elijas puede influir notoriamente en tu desempeño como estudiante y futuro profesional.

Vivir en Fort Lauderdale

Si te gusta el caribe y el clima tropical, definitivamente debes mudarte a Fort Lauderdale.

Fort Lauderdale es una de las ciudades más cómodos para vivir. Para nadie es un secreto que en los últimos años se ha convertido en el hogar de los latinos, y otros migrantes del mundo. Es un lugar turístico, colorido, con un sinfín de oportunidades de crecimiento, entretenimiento, y desarrollo.

También es la cuna de Broward College, la oportunidad académica que tenemos hoy para ti.

Broward es una institución pública ubicada en Fort Lauderdale, Florida. Es considerado uno de los mejores 10 colleges oficiales, de todo el país, según el instituto Aspen de Washington D.C.

Carreras – Oferta Académica

No solo ofrece carreras universitarias, sino que abre sus puertas para todos los que quieren aprender inglés desde cero. Luego de terminar el programa, podrás continuar con tus estudios profesionales, en alguna de las siguientes áreas de estudio:

Artes, Humanidades, Comunicación y DiseñoNegocios
EducaciónCiencias de la Salud
Industria, Manufactura, Construcción, TransporteSeguridad Pública
Ciencias, Tecnología, Matemáticas, IngenieríaCiencias del Comportamiento Social y Talento Humano

Como ves las opciones son variadas, no tendrás problema para hallar la carrera que deseas. Recuerda que al terminar los dos años en Broward, podrás hacer durante un año tus pasantías (remuneradas), y posteriormente un año más, cuando termines los dos años que faltan, en la universidad.

Requisitos de Aplicación

Entonces, lo que necesitas para aplicar a Broward College, son los siguientes documentos:

Formulario de Aplicación. Disponible en el sitio web de la universidadTraducciones al inglés, de tus notas y título de bachiller
Examen de Suficiencia de inglés (TOEFL)Copia del pasaporte

Estos requisitos serán muy fáciles de reunir, Seeking English te dará la mano con cada uno de ellos, incluso con clases TOEFL, para que obtengas un puntaje sobresaliente.

¿Cuánto Cuesta?

Bien, ya tenemos un problema menos. Ahora hablemos de costos, para saber qué tan factible o recomendable es para el bolsillo, estudiar en Broward College.

Un año de colegiatura en Broward cuesta $9000USD al año. Mucho menos de lo que cuesta una universidad. Estarías ahorrando más del 50% en la inversión de tus estudios, lo cual es maravilloso.

Transferirte luego a la universidad será pan comido; no dudes de que esta será la mejor opción para tu formación académica. Tendrás una carta de admisión garantizada a alguna de esas universidades

University of FloridaFlorida International University
Florida Atlantic UniversityUniversity of South Florida
University of West FloridaSt. Thomas University

Si quisieras más información sobre Broward College, u otra universidad de tu interés, solicita una cita con uno de nuestros asesores académicos y no te pierdas la oportunidad de conseguir becas con Seeking English.