Estudiar en Auburn University, Alabama

La Universidad de Auburn es una de las mejores opciones para los estudiantes que desean estudiar la carrera que desean. El prestigio de la escuela y la amplia red de empresas y prácticas ayudan a los estudiantes a adquirir la experiencia y los conocimientos necesarios para tener éxito en el campo elegido. Además, Auburn acoge a un gran número de estudiantes internacionales, lo que proporciona un entorno de aprendizaje enriquecedor y diverso.

Auburn University, está ubicado en el estado de Alabama en los Estados Unidos. La escuela se fundó en 1856 y desde entonces se ha convertido en una de las principales instituciones del país. Auburn ofrece una amplia gama de programas y carreras, lo que garantiza que los estudiantes puedan encontrar un curso de estudio que se adapte a sus necesidades e intereses.

La ubicación de la escuela en el corazón del Sur de Estados Unidos significa que los estudiantes tienen acceso a algunas de las mejores oportunidades de prácticas y de trabajo del país. Empresas como Boeing, Honda y Mercedes-Benz tienen operaciones en Alabama, y muchos ex alumnos de Auburn pasan a trabajar para estas y otras empresas importantes.

Auburn también acoge a un gran número de estudiantes internacionales. De hecho, más del 10% del alumnado está formado por estudiantes de fuera de Estados Unidos.

Carreras en Auburn University

Auburn ofrece una amplia gama de programas para ayudar a los estudiantes a prepararse para sus carreras. La escuela tiene asociaciones con muchas empresas, lo que proporciona a los estudiantes oportunidades de prácticas y de trabajo. Auburn también ofrece un programa de asesoramiento profesional para ayudar a los estudiantes a elegir la trayectoria profesional adecuada. Con facultades de ingeniería, negocios, ciencias y artes liberales, la Universidad de Auburn proporciona a los estudiantes los recursos que necesitan para tener éxito en el campo elegido. La escuela también cuenta con una sólida red de antiguos alumnos, que pueden ofrecer apoyo y asesoramiento a los estudiantes.

¿Qué hace que la Universidad de Auburn sea la mejor opción ?

Las razones para estudiar en la Universidad de Auburn son muchas, pero algunas de las más significativas incluyen el prestigio de la escuela, sus oportunidades de establecer contactos, la gama de empresas representadas por sus graduados y el número de prácticas disponibles para los estudiantes. Como estudiante internacional, también encontrará una gran cantidad de recursos disponibles para ayudarle a tener éxito.

Tim Cook , actualmente director general de Apple, es un ex alumno de Auburn University. La Universidad de Auburn cuenta con una sólida red de ex alumnos que pueden ofrecer apoyo y asesoramiento a los estudiantes. La escuela también ofrece una serie de oportunidades de prácticas, que pueden ayudarle a adquirir una valiosa experiencia en su campo elegido. Empresas como Walmart, Google y Microsoft tienen a graduados de Auburn trabajando para ellas.

Hay muchas razones para elegir la Universidad de Auburn como lugar para estudiar su carrera. Las excelentes instalaciones, el entorno de apoyo y el profesorado de renombre mundial contribuyen a hacer de esta universidad la elección perfecta para los estudiantes ambiciosos.

Te ayudamos a ingresar en Auburn University

Seeking English, agencia reclutadora tiene acuerdo con Auburn University y te puede ayudar con todo el proceso de admisión.

¿Cuáles son los requisitos de admisión ?

Para poder ser admitido en una licenciatura en la Universidad de Auburn, tendrá que haber completado la escuela secundaria (o su equivalente). También tendrá que presentar su puntuación en el SAT test o ACT, así como un ensayo personal y cartas de recomendación. Debes presentar examen TOEFL o IELTS test. En caso de no tener nivel de inglés intermedio puedes igual estudiar en Auburn Universidad inscribiéndose primero en el Instituto de Lengua Inglesa (ELI).

Si deseas postular a una de las mejores universidades de Alabama comunicate con nosotros. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle con su solicitud y de responder a cualquier pregunta que pueda tener.