Estudia en University College London

¿Eres de los que piensa que el inglés británico suena mucho más bonito y elegante que el inglés americano? Nosotros también, pero no les digan a nuestros profesores de USA y Canadá.

Inglaterra es un país soñado. Los ingleses son personas muy cultas, adoran abrirse a nuevas tendencias y culturas; compartir sus intereses y a pesar de que llevan una vida muy ajetreada, les gusta divertirse.

Vivir en Londres

Existen muchos lugares increíbles en Londres, la capital del Big Ben.

¿Sabías que en realidad el Big Ben no es el reloj grande que encabeza la famosa torre “Elizabeth Tower”, sino la campana que está dentro de ella? Estos son algunos de los misterios que oculta Londres, entre sus calles cargadas de historia y cultura.

Son muchas las actividades que se pueden realizar, a veces un viaje de vacaciones no es suficiente. Londres lo tiene todo, centros comerciales modernos, vida nocturna, parques, museos, teatros y paisajes hermosos. Vivir aquí sería todo un sueño.

Pero ¿cómo llegar hasta allá? La respuesta es más sencilla de lo que parece. La universidad es el trampolín hacia la vida que mereces, y para eso estamos nosotros aquí, para darte las mejores opciones académicas.

Una vez que termines tu carrera en Inglaterra, podrás solicitar un permiso de trabajo válido por dos años, y este sumará puntos a tu perfi a la hora de solicitar la residencia. Esto es maravilloso, pero vayamos por partes.

Estudiar una carrera en Londres, sí, puede resultar costoso dependiendo del programa que elijas, lo que tu no sabes es que hay muchas universidades dispuestas a dar becas a sus estudiantes internacionales.

University College London

Una de ellas es University College London (UCL). Esta universidad es pública tiene varias sedes en el país, pero el principal está ubicado en el centro de Londres; muy cerca de la casa del parlamento, y de las principales iglesias y museos de la ciudad.

También es la tercera universidad más antigua de Londres, se fundó un poco después que Oxford y Cambridge. Ha estado en la mira de los rankings universitarios por muchos años, liderando las listas de QS World Ranking, que la ha posicionado en varias ocasiones como la séptima mejor universidad del mundo.

UCL es Laica, de hecho, se tornó la primera universidad Laica en el Reino Unido; popularizándose por admitir estudiantes de cualquier creencia religiosa.

Especialmente la carrera de arquitectura goza de mucho prestigio, es la segunda mejor del mundo. Después del Instituto tecnológico de Massachusetts, en Estados Unidos.

Facultades

Pero no solo puedes estudiar Arquitectura en UCL. Hay una amplia lista de carreras, que se dividen entre las siguientes facultades:

Artes y HumanidadesCiencias Neurales
Urbanismo y ArquitecturaIngeniería
Ciencias de la VidaMatemática y Física
Ciencias MédicasCiencias de la Salud
Historia y Ciencias SocialesEducación

Siendo la lista tan amplia, estamos seguros de que no tendrás problema en encontrar el programa de tu interés.

Requisitos de Admisión

Toquemos ahora un punto muy importante. Requisitos de Admisión.

Para obtener una carta de admisión en University College London tendrás que presentar una postulación que reúna los siguientes documentos:

Formulario de Solicitud de Ingreso (en línea), disponible en el sitio web de la universidadTraducciones de notas (al inglés) de tus notas y título de bachiller
Examen de Suficiencia de inglés (IELTS)Cartas de recomendación
EnsayoCopia del Pasaporte

Estos requisitos serán muy fáciles de reunir, no tendrás que preocuparte por ellos. Seeking English te dará la mano con cada uno, incluso, con clases de preparación para el examen IELTS. Es nuestra forma de ayudarte a conseguir el puntaje ideal.

Costos Matricula Colegiatura

Entonces, repasemos. Ya sabemos qué carreras tenemos, y cómo aplicar a una de ellas. Nos queda hablar de costos. ¿Cuánto cuesta UCL?

Los costos varían por carrera, pero para que tengas una idea; oscilan entre £19.000 y £28.000 (libras esterlinas). Y aquí es donde entramos en conflicto con algunos de ustedes, porque sabemos que pensar en pagar £28.000 al año por tus estudios, puede ser inaccesible para tus padres. Por suerte, hay una forma de salvarnos de esa cifra. La beca.

Becas en UCL

Si presentas una excelente postulación, con un puntaje IELTS sobresaliente, podrás ser el feliz ganador de una beca de hasta £9000. Es una increíble oferta, esto definitivamente lo cambia todo. Por eso es tan importante trabajar con tiempo y dedicación en cada requisito de tu aplicación.

Recuerda que todo lo que vale la pena, amerita un poco de esfuerzo, ponle corazón y tendrás resultados maravillosos.

Si quieres más información sobre University College London u otra información de tu interés, solicita una reunión con uno de nuestros asesores de admisiones y no te pierdas la oportunidad de obtener becas con Seeking English.